Bella Aurora Cc Cream SPF 50+ color tono natural 30 Ml
Segle clinical Aceite desmaquillante , 150ml

Bella Aurora CC Cream Oil Free Spf50 Crema de Color Antimanchas

18,14 €
8413400011200

Bella Aurora CC Cream Oil Free Spf50 Crema de Color Antimanchas

Crema de color antimanchas con alta protección solar SPF 50. Protege la piel frente a las radiaciones UVA + UVB + Infrarrojos + HEV luz visible. A la vez unifica ,  sebo- regula y matifica  la piel durante todo el día adaptándose al tono gracias a su Colour-adapt system.

Con activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas.

Ideal para pieles con brillo o mixtas/grasas.

Textura ultraligera. Oil free

Bella Aurora CC Cream Oil Free Spf50 Crema de Color Antimanchas

Recomendado para pieles mixtas y grasas con manchas , acné , pero también recomendado para pieles normales después de su rutina de hidratación para conseguir un acabado cubriente con fotoprotección 50+ color  y acabado mate, así mismo para personas que sudan y quieren acabado sin brillos. 

BELLA AURORA Crema con Color Antimanchas sin Aceite SPF 50+ Crema con color y protección muy alta frente las radiaciones solares. Su formulación incluye activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, para una piel uniforme y sin imperfecciones. Ideal para aquellas pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica con necesidad de protección solar y toque de color en un solo gesto, en especial a personas que están en un tratamiento antimanchas.

Principales características: Protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a restablecer de forma duradera el equilibrio de la piel mixta o grasa. unifica , seboregula  y matifica la piel.

Con colour-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos.

Dermatológicamente testado. No comedogénico.

8413400011200

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review