• ¡En oferta!
  • -25%
Farline rutina anti age
Sensilis Duplo serum día/ noche Cejas y pestañas

Clinique Moisture Surge 72H gel - crema 30ml

29,75 €
22,31 € - %cantidad%
CLINIQUE
192333034309
Últimas unidades en stock

Clinique Moisture Surge 72H gel - crema 30ml

Su rica fórmula en gel-crema proporciona hidratación al instante, y mantiene la piel hidratada de manera continua durante 72 horas

Con lípidos que refuerzan la barrera de hidratación y con cica que calma la piel.

No acnegénica.

Imprimir

Clinique Moisture Surge 72H gel - crema 30ml

¿Qué hace Clinique Moisture Surge 72H gel - crema 30ml ? Nuestra fórmula más intensa ofrece hidratación non-stop gracias al aloe activado y a la cafeína. Además, retiene la hidratación con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel y protegiéndola de agresores externos. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas, dejándola luminosa, rellena, suave y sedosa.

La cica ayuda a calmar y aliviar la piel seca y deshidratada. Ingredientes Clave/Tecnología Ácido hialurónico: Este ingrediente tiene el poder de retener 1.000 veces su peso en agua, ayudando a la piel a crear una “reserva de hidratación” Aloe activado: Contiene extracto de hoja de aloe para ofrecer una hidratación intensa.

Cica: También conocida como hierba de tigre, la cica es un ingrediente de siglos de antigüedad que se utiliza tradicionalmente en la medicina china por sus propiedades curativas.

Ayuda a calmar las pieles secas y delicadas. Tecnología Restauradora de Lípidos: Mediante el aloe activado y la cafeína, esta tecnología ayuda a mantener la fuente de hidratación interna de la piel para que pueda hidratarse de manera continua.

Utiliza tres tipos de lípidos para reforzar y fortalecer la barrera de la piel, ayudando a atraer y retener la hidratación.

192333034309

Referencias específicas

ean13
192333034309

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review