• ¡En oferta!
Sensilis Skin D-Pigment AHA10 OVERNIGHT, 30 ml
Sensilis Pack despigmentante Skin D-Pigment

Sensilis serun despigmentante Skin D-Pigment ATX B3

40,91 €
8428749915409
Últimas unidades en stock

Sensilis serun despigmentante Skin D-Pigment ATX B3

Eficaz despigmentante 

El Sensilis Skin D-Pigment Serum Atx B3 es un aliado eficaz en la lucha contra las manchas faciales. Su fórmula innovadora y enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y otros componentes despigmentantes ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras en la piel. La niacinamida, conocida por sus propiedades aclarantes, trabaja para minimizar la producción de melanina, el pigmento responsable de las manchas, dejando tu piel más clara y uniforme. Además de sus propiedades despigmentantes, este suero también proporciona una hidratación profunda y duradera a tu piel. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, flexible y confortable.

Sensilis serun despigmentante Skin D-Pigment ATX B3

Acción anti manchas

El Sensilis Skin D-Pigment Serum Atx B3 es un aliado eficaz en la lucha contra las manchas faciales. Su fórmula innovadora y enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y otros componentes despigmentantes ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras en la piel.

La niacinamida, conocida por sus propiedades aclarantes, trabaja para minimizar la producción de melanina, el pigmento responsable de las manchas, dejando tu piel más clara y uniforme. Además de sus propiedades despigmentantes, este suero también proporciona una hidratación profunda y duradera a tu piel.

Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, flexible y confortable. Los ingredientes nutritivos presentes en el suero ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel, mejorando su salud general y brindando un aspecto radiante y revitalizado.

8428749915409

Referencias específicas

ean13
8428749915409

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle