• ¡En oferta!
  • -5%
Beter pack capilar Coffee O`Clock
Olistic 28 viales de 25 ml

CeraVe serum retinol antimarcas 30ml

14,75 €
14,01 € - %cantidad%
CERAVE
3337875829007

CeraVe serum retinol antimarcas 30ml

Reduce la apariencia de los poros y las marcas después del acné  reduciendo las  lesiones  post inflamatorias, ayudando a restaurar la barrera cutánea de la piel y mejora la textura de la piel.

Contiene  retinol , 3 ceramidas esenciales , extracto de regaliz y niacinamidas

CeraVe serum retinol antimarcas 30ml

Reduce la apariencia de los poros y las marcas después del acné reduciendo las lesiones post inflamatorias, ayudando a restaurar la barrera cutánea de la piel y mejora la textura de la piel. Contiene retinol , 3 ceramidas esenciales , extracto de regaliz y niacinamidas

CeraVe Sérum Retinol Anti-marcas : es una fórmula suave pero eficaz - con tres ceramidas esenciales, niacinamida calmante, retinol encapsulado y extracto de raíz de regaliz

 ayuda a suavizar la textura de la piel reduciendo la apariencia de las marcas post imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y mejorando la superficie de su piel.

Este sérum rejuvenecedor para manchas, ligero y de rápida absorción, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel y a promover una tez sana.

SÉRUM PARA MARCAS POST IMPERFECCIONES Con Retinol encapsulado, este sérum ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave y con un tono más uniforme. El sérum minimizador de poros para el rostro ayuda a afinar la textura de la piel con el paso del tiempo y ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las marcas post-imperfecciones.

TEXTURA SUAVE Sérum ligero con una textura de gel y una sensación no grasa. Si se combina con una crema para el contorno de ojos o una crema hidratante facial, aplique Sérum Retinol Antimarcas en una capa fina y deje que se absorba completamente en la piel antes de aplicar otros productos.

CERAMIDAS ESENCIALES Las ceramidas se encuentran de forma natural en la piel y constituyen el 50% de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

RECOMENDADO POR EL DERMATÓLOGO Los cuidados de piel cerave son desarrollados con dermatólogos y contienen productos adecuados para la piel seca, piel sensible, piel grasa, con tendencia acneica y otros. SUAVE EN LA PIEL Sin perfume, sin parabenos y no comedogénico. Como el retinol puede causar sensibilidad al sol, por favor aplique Sérum Retinol Antimarcas por la noche o use una crema hidratante facial , como mínimo, FPS25 de protección solar si lo usa durante el día. ¿Como lo aplico? progresivamente introducir en la rutina siempre de NOCHE , alterna noches con el paso 2 (gel AHA) hasta que la piel se vaya adaptando al producto.

Aplicar de modo homogéneo sobre todo el rostro , se suele introducir dos noches por semana , luego tres ... hasta que la piel se adapta , si encuentras mucha irritación separas las noches de aplicación , la adaptación es progresiva como la trasformación que veras en tu piel. Evitar el contacto con los ojos y labios

3337875829007

Referencias específicas

ean13
3337875829007

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review