• ¡En oferta!
  • -15%
Bella Aurora Triple serum 30ml
Jeringa limpiador nasal bebés 2 unidades Aposán

Sensilis Pack Glow

41,24 €
35,05 € - %cantidad%
8428749003083

Sensilis Pack Glow

Sensilis Skin Glow Juicy Cream 50ml + Beyond C Serum 15ml

  1.  Crema  Skin Glow Juicy   de 50ml :Crema fundente hidratante de luminosidad inmediata que reactiva la luz de las pieles más apagadas.

    Formulada con Vitamina F por su capacidad regeneradora de la función barrera, ácido hialurónico de bajo peso molecular y pantenol por su acción hidratante, Niacinamida y 2 pigmentos perlados  efecto iluminador y 3 minerales por su acción reafirmante.

     2. Serum Beyond C Glow de 15 ml:Sensilis Skin Glow Beyond C Serum 30ml

    Sérum de textura ultraligera que reactiva la luminosidad de la piel cansada, estresada o fatigada.

    Aumenta la vitalidad celular, ilumina e hidrata de forma inmediata y a largo plazo, estimula la síntesis de colágeno para prevenir el envejecimiento prematuro.

Sensilis Skin Glow Juicy Cream 50ml + Beyond C Serum 15ml

 Este pack sensilis glow para  rutina de mañana ideal para  una luminosidad e hidratación inmediatas, antioxidante y  antiarrugas

El Serum Sensilis Skin Glow Beyond C revitaliza la luminosidad de la piel que se encuentra en estados de cansancio, estrés o fatiga. Aumenta la vitalidad de las células, proporciona una inmediata hidratación y luminosidad, y promueve la producción de colágeno para prevenir el envejecimiento prematuro. Sensilis Skin Glow Beyond C Serum está formulado con una mezcla de vitaminas, incluyendo un 15% de Vitamina C estabilizada, Ácido Fólico y Pantenol, conocidos por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para iluminar la piel. También contiene Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular, que hidrata la piel de manera efectiva, tres minerales y un complejo revitalizante que ayuda a reafirmar la piel, así como Glicirrinato Dipotásico, que tiene un efecto calmante en la piel.

¿Cómo me aplico elSerum Sensilis Skin Glow Beyond C ? este seria el primer paso de esta rutina de mañana , siempre con la piel limpia y seca. vamos a  aplicar 3-4  gotas de Sensilis Skin Glow Beyond C Serum y realizaremos un masaje ascendente con ligeros toques en las zonas de los pómulos y mentón. En la zona de la frente realizar un masaje desde el centro hacia los extemos. Aplicar ligeros toquecitos con las yemas de los dedos en la zona cercana al contorno de ojos y las sienes. Masajear suavemente con el dedo índice la zona del labio superior y la barbilla.

Sensilis Skin Glow Juicy Cream es una crema fundente diseñada para brindar hidratación y luminosidad a las pieles que pueden estar apagadas, cansadas o estresadas. ofrece una luminosida inmediata , es hidratante, antifatiga, antioxidante, antifoto-envejecimiento prematuro, equilibrante, mantiene la función barrera de la piel y reafirma.

 ¿ Cuales son los Beneficios de Sensilis Skin Glow Juicy Cream?

  1. Hidratación: La crema contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y pantenol, ingredientes conocidos por su capacidad para hidratar la piel.
  2. Regeneración de la Barrera Cutánea: La presencia de Vitamina F ayuda a regenerar la función de barrera de la piel.
  3. Efecto Iluminador: Los 2 pigmentos perlados soft focus y la Niacinamida proporcionan un efecto iluminador a la piel.
  4. Acción Reafirmante: La crema contiene 3 minerales con acción reafirmante.

¿Cómo me aplico Sensilis Skin Glow Juicy Cream? siempre en rutina de mañana después del serum , se aplica  de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes además vamos  aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y extenderlo de abajo hacia arriba Extender por todo el cuello haciendo movimientos ascendentes.

8428749003083

Referencias específicas

ean13
8428749003083

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review