Vichy Neovadiol Rose Platinum Crema de Noche 50 ml
Segle clinical Gel Crema Skin Factor Barrier 30ml

Rutina capilar DS

37,15 €
RUTINA PERSONALIZADA

Rutina capilar Dermatitis seborreica.

Cabello graso , con caspa, picores.

El cuero cabelludo representa el 3% de la superficie de la piel, al igual que el resto está constituido por epidermis- dermis-hipodermis. La principal diferencia es la capa córnea es mas gruesa, hay más folículos pilosebáceos y más glándulas sudoríparas. Un cuero cabelludo sano presenta un microbioma equilibrado. Cuando hay taponamiento de la salida de folículos, grasa excesiva , inflamación , enrojecimiento , prurito y picores , junto a estados descamativos ,hablamos de Dermatitis seborreica, y la microbiota se encuentra desequilibrada, esta rutina capilar va encaminada a recuperar este equilibrio.

1) Exfoliante ( pre champú) Natura siberica

2) Champú Iraltone DS tratamiento Duplo

3) Champú Ducray Elution mantenimiento

Imprimir

1) Exfoliante ( pre champú) Natura siberica

2) Champú Iraltone DS tratamiento Duplo

3) Champú Ducray Elution mantenimiento

¿Cómo se emplean? Primero vamos a usar el exfoliante Pre-champú sobre el cuero cabelludo mojado , iremos haciendo con las yemas de los dedos un suave masaje,mínimo 3-4 minutos con movimientos circulares, especialmente en zonas con costras descamativas, tras lo cual enjuagaremos bien , a poder ser agua tibia o fría. Después limpiaremos el cuero cabelludo con champú ducray Elution , esto una vez por semana máximo dos.

Los siguientes días: Vamos a lavar el cuero cabelludo con Iraltone DS tratante , si lavas el pelo de manera diaria, tendrías que usar el tratamiento de Iraltone DS máximo 4-5 días en semana y el de mantenimiento ducray el resto de días . ***No debemos exceder de 4 -5 lavados del champú Iraltone tratamiento semanales, para no tener efecto rebote y así maximizar los efectos. Lo aplicaremos sobre el cuero cabelludo húmedo , y haremos un suave masaje , incidiendo en zonas con picores o más inflamadas, dejaremos actuar 5 min de reloj, para enjuagar y volver a lavar de nuevo con el champú tratante esta vez sin esperar los 5 min y volver a enjuagar . ***Se aconseja agua tibia o fría evitar aguas calientes.

Saber mas sobre los productos:

1)Exfoliante ( pre champú) Natura siberica Exfoliante de cuero cabelludo pre-champú de arcilla blanca d-tox limpieza profunda Limpia delicadamente el cuero cabelludo eliminando el exceso de sebo y las impurezas mientras restablece el equilibrio de hidratación natural y deja una agradable sensación de frescor.

2) ELUTION Champú reequilibrante suave Ducray Limita la reaparición de la caspa tras los tratamientos anticaspa tratantes. Es adecuado para su uso diario en alternancia o como continuación de un tratamiento anticaspa con champús tratantes DS . Fórmula calmante e hidratante* con PIROCTONA OLAMINA, GLICINA y VITAMINA B5, prolonga la eficacia del cuidado anticaspa del cabello y limita las reapariciones de la caspa. Un champú anticaspa suave que aporta brillo, ligereza y suavidad al cabello.

3) Iraltone Champú DS tratante Reduce la Caspa Picor y Rojeces es una fórmula multi-activa con ingredientes específicos que ejercen una acción sinérgica sobre los factores implicados en los procesos que cursan con descamación, picor y enrojecimiento del cuero cabelludo. - Acción anticaspa, queratolítica y queratorreguladora , SEBORREGULADORA

Gran Alivio del picor y de la irritación.

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle