• ¡En oferta!
  • -1,1%
Sensilis Hydra Essence Gel Sorbete 40ml
Sensilis mascarilla hydra Essence confort, 150ml

Sensilis Hydra Essence fondant cream 40ml

19,13 €
18,92 € - %cantidad%
CN192266

Sensilis Hydra Essence fondant cream 40ml

Sensilis  hydra Essence crema fundente, para pieles  secas a muy secas. Indicado entre los 20-35años 

Tratamiento ultra hidratante  que calma y repara las piedes más secas y sensibles gracias al Aloe vera y la Centella asiática.Su textura crema fundente aporta el confort inmediato. Hipoalergénico. No comedogénico.

TESTADA DERMATOLÓGICA

Crema con propiedades ultra-hidratantes ideal para pieles secas o muy secas. Protege y repara incluso las pieles sensibles.  Con ácido hialurónico, extracto de granada y aloe vera.

 Es la solución que buscan las personas con las pieles secas o muy secas. Su formulación le permite proteger, reparar y calmar la piel. A su vez, la hidrata en profundidad, evitando la aparición de tiranteces, rojeces y sus consecuentes molestias. Su aplicación otorga una sensación de calma en las pieles sensibles. Tiene una textura crema-fundente que actúa inmediatamente tras su aplicación.

Modo empleo: 

Aplicar en forma de masaje por el rostro limpio y seco . Sin restos de maquillaje . Aplicar mañana y noche, diariamente.

**para quitar en profundidad el maquillaje antes de aplicar el gel en sorbete, se aconseja limpiar con un agua bifásica, como el agua Bifásica Ritual Care de Sensilis.

CN192266

Referencias específicas

ean13
8428749784906

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle