La roche Posay ANTHELIOS BRUMA INVISIBLE ANTI-BRILLOS SPF50
La roche Posay Anthelios 100 Ka+Med

La Roche Posay anthelios UV MUNE 400 Fluido Invisible SPF50+

16,49 €
8431567501136
Últimas unidades en stock

La Roche Posay anthelios UV MUNE 400 Fluido Invisible SPF50+

crema solar  protección facial spf 50  de textura muy fluida, se absorbe sin dejar rastros muy alta protección  SPF 50+

Ayuda a prevenir los daños celulares por su alta protección facial, evita el foto envejecimiento, con agentes anti oxidantes contra inflarojos-A**

Resistente al agua y al sudor

Textura fluida, absorción inmediata.

Acabado no graso

Piel sensible

No contiene perfumes

La Roche Posay anthelios UV MUNE 400 Fluido Invisible SPF50+

La Roche Posay PIEL SENSIBLE MUY ALTA PROTECCIÓN. ULTRA RESISTENTE. INVISIBLE

QUÉ ES Anthelios UVMUNE 400 Fluido Invisible SPF50+ sin perfume ? 

con MEXORYL400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más insidiosos*: ULTRA-LARGOS**. Una protección avanzada de amplio espectro (UVB + UVA incluso hasta los UVA ULTRA-LARGOS).

Testado en piel sensible y reactiva. Testado en todo tipo de pieles y fototipos. Sin perfume. * Los más penetrantes, imperceptibles en corto plazo, abundantes y durante todo el año. ** [340-400nm]UVA largos/[380-400nm]=extremo del espectro al que llamamos UVA ultra-largos. Ultra resistente: agua, sudor y arena. Tolerancia óptima. No pica en los ojos*.

Invisible, textura ligera.

Sin perfume. * Formulado para limitar el picor en los ojos.

CÓMO APLICARLO:

Para uso diario y para la exposición al sol. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.

TEXTURA Ultra fluido. Acabado invisible. No graso. No pegajoso. Con agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS CLAVE

Para pieles sensibles y reactivas. Puede ser aplicado en el contorno de los ojos. No pica en los ojos*. Hipoalergénico. Durante más de 25 años, Anthelios ha sido pionero en la innovación: filtros UVA, protección de amplio espectro, texturas y tecnologías. Para todo tipo de pieles y fototipos. * Formulado para limitar el picor en los ojos.

LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS XL-PROTECT, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra daños causados por la contaminación y los infrarrojos. MEXORYL400; el nuevo filtro UV que protege contra los rayos UV más insidiosos*: UVA ULTRA-LARGOS**, 380 hasta los 400nm. * Los más penetrantes, imperceptibles en corto plazo, abundantes y durante todo el año. ** [340-400nm]UVA largos/[380-400nm]=extremo del espectro al que llamamos UVA ultra-largos. Con TECNOLOGÍA NETLOCK para una protección avanzada y ultra resistente, en una textura invisible. Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas. Testado bajo control oftalmológico. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Hipoalergénico.

La Roche-Posay, fotoprotección recomendada por 60 000 dermatólogos en todo el mundo** ** Fuente: Encuesta realizada entre el mercado dermocosmético llevada a cabo por AplusA y otros socios entre enero de 2021 y julio de 2021, en la que participaron dermatólogos de 34 países, que representan más del 82% del GDP mundial.

Periodo después de apertura: 12 mesesy anthelios UV MUNE 400 Fluido Invisible SPF50+

8431567501136

Referencias específicas

ean13
8431567501136

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle